La Palma Virtual

Su Carrito

[ ... ] Productos
Ir a compra
VirtueMart
Su carro está vacío.

Quiénes somos

 

logo_palma_rifUbicada entre las esquinas de Palma a Miracielos, a 40 metros de la Iglesia Santa Teresa y 20 metros de la Estación Teatros del Metro de Caracas, en el Centro de Caracas, Librería y Papelería La Palma fue fundada hace quince años y desde entonces ha ido creciendo apoyándose en su buen trato a los clientes y en la implementación de nuevos servicios. Desde su creación ha sido atendida por sus propios dueños, quienes velan por el buen funcionamiento de la misma.

El hecho de estar ubicados en el Centro de Caracas, en donde existe un alto grado de competitividad y el poder adquisitivo promedio del transeúnte común es bajo, le garantiza que nuestros precios de venta al público son bastante solidarios y trabajamos con productos de excelente calidad, como factor diferenciador, lo cual a la final es lo que todos deseamos al momento de realizar nuestras compras.

Por otra parte, hemos venido mejorando, año tras año, los sistemas de servicio al cliente, garantizando la satisfacción de los mismos, esto se ha visto reflejado en el crecimiento del número de cajas de ahorros e instituciones que trabajan con nuestros servicios y que se han mantenido con el mismo. Así como lo es ahora la puesta en funcionalimiendo de La Palma Virtual, nuestra tienda en Internet, la cual extiende nuestros servicios al público a nivel nacional.

Adicional al nivel de servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, estamos en la capacidad de garantizarles el despacho de su lista escolar en su totalidad, utilices escolares y textos escolares, sin importar la editorial o libro que le soliciten, ya que trabajamos con todas las editoriales del mercado. Por otra parte, estamos en la capacidad de despachar su lista escolar a cualquier estado del país.

Ubicación:

Slide_2_-_Portada